Gestión
de redes sociales

Categoría de solución de digitalización: (III) Gestión de redes sociales

¿A quién va dirigido?: Segmento I, Segmento II, Segmento III

Objetivo

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales

Qué incluye

Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Precio

Desde 2.000€/año

Importe
de la ayuda

Segmento III
0 a 3 empleados
Segmento II
3 a 9 empleados
Segmento I
10 a 50 empleados
2.000 €
2.500 €
2.500 €